ACTIVIDAD FÍSICA Y BIENESTAR EMOCIONAL

Tu cuerpo, mente y emociones en sintonía

Odoo • Imagen y texto

¿Por qué es importante incorporar la práctica de ejercicio físico para tu salud integral?

Por sus conocidos beneficios para la salud orgánica de nuestra biología; funcionamiento de los sistemas circulatorio, muscular, óseo, digestivo, hormonal y los demás; en la prevención de enfermedades y la promoción del autocuidado. Junto a ello, quiero que sepas que la neurociencia ha demostrado que la práctica regular de ejercicio físico favorece en el bienestar mental, emocional y corporal de una manera integral, por mencionar algunos de sus efectos: incrementa tu energía y motivación, contribuye a la liberación del estrés, enfoca tu mente y potencia el pensamiento positivo  y equilibra tus emociones.

¡Aquí comienza tu camino para favorecer tu desarrollo integral!

Sabemos que el ejercicio tiene efectos PODEROSOS a nivel de nuestro sistema nervioso lo que en consecuencia tendrá un efecto POSITIVO en nuestro estado de ánimo y actividades cotidianas. El ejercicio ayuda a fortalecer nuestro SISTEMA INMUNE al mejorar la capacidad de oxigenación y transporte de nutrientes hacia nuestro organismo, nos beneficia en mantener un corazón sano y que por consecuencia éste actuará en el control de peso. Muchas personas asocian el objetivo de “bajar de peso” como primera meta, en vez de que esta sea la consecuencia del amor propio que te tienes, recuerda, el bajar de peso o verte bien estéticamente, es el resultado de esos pequeños esfuerzos que realizas a diario, no es el fin, no es la meta. La meta es que te sientas bien y que incorpores al ejercicio físico como un HÁBITO.

Odoo • Texto e imagen

¡Es momento de conocer cómo ejercitar tu cuerpo en consciencia con tu mente y emociones!

¡Incorpórate al Programa de Actividad Física y Bienestar Emocional de FLICH!

 
 

Head Coach

Magdalena Ochoa P.  Profesora de Educación Física, Magíster en Entrenamiento y Post grado en Bio-Neuroemoción.

Preguntas frecuentes

  • A POTENCIAR TU BIENESTAR INTEGRAL mediante la práctica consciente de ejercicios físicos que favorecen tu energía, tu salud mental y corporal.

  • Desarrollar la dimensión corporal, para TRANSFORMAR Y MOVILIZAR LA ESTRUCTURA DE COHERENCIA entre sentir, pensar y actuar, realizando CAMBIOS EN NUESTRO CUERPO, los cuales generan cambios en las emociones y pensamientos.

  • VIVENCIAR la importancia de la actividad física para la SALUD INTEGRAL, practicando diferentes tipos de ejercicios, DISFRUTANDO de su variedad y múltiples BENEFICIOS.

  • APRENDER SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL con nuestros magistrales docentes, RECONOCER LAS EMOCIONES Y SUS CARACTERÍSTICAS. 

  • De esta manera, este programa te permitirá contar con estrategias para sentir tu cuerpo, mente y alma cohesionados, sinérgicos y armónicos.

  • Hombres, mujeres y niños/as de todas las edades que se encuentren habilitados médicamente para la realización de actividad física.

  • Para personas que quieren mejorar su calidad de vida.

  • Para quienes buscan el encuentro familiar sano y alegre.

  • Para los que buscan regalarse espacios de conexión consigo mismos.

  • Para aquellos que sientan estrés o alguna sensación incómoda.

  • Quienes gustan y aman vivir con un estado de ánimo alegre.

  • Quienes quieran mejorar su autoestima.

  • Aquellos/as que deseen potenciar su salud corporal.

  • Personas que quieran aprender sobre educación emocional.

La clase tiene una duración de 45 minutos, en los primeros 30 minutos se realizará algún tipo de actividad física vinculada a nuestra mente y emociones: Fitness, Tu Mov Liberation, Funcional, Gimnasia correctiva, Yoga, Pilates, Dance, entre otras. Los últimos 15 minutos serán para el trabajo de flexibilidad y las técnicas de mindfulness, acompañado DE ASPECTOS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Horarios de Clases

Martes y jueves 8:30 a 9:15 horas.

Modalidad 

Online (plataforma Zoom)

¿Que necesitas para la realización de las clases?: Espacio libre disponible para los movimientos, tenida cómoda, uso de Mat de Yoga o sobre alfombra. 

Modalidad de inscripción con aporte ético:

Plan Costo Mensual ¡Suscribirme YA!
INDIVIDUAL $10.000  Suscribir Plan Individual 
PAREJA $20.000 Suscribir Plan Pareja
FAMILIAR $30.000 Suscribir Plan Familiar
Inicio de Clases: Jueves 2 de Septiembre

No te pierdas este magistral programa a  $1.250  aproximado cada clase.

La Salud es el Principio de la Felicidad y el El Ejercicio es el Principio de la Salud

Te Esperamos

Odoo • Una imagen con una leyenda

Más información y consultas: actividadfisica@flich.org