Diplomado en Management y Liderazgo para el Alto Desempeño


BROCHURE

Compras Fuera de Chile

    

Diplomado en Management y Liderazgo para el Alto Desempeño

 

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen potenciar su liderazgo, gestión de equipo, productividad y vínculos relacionales desde la mirada socio emocional en todo ámbito profesional. 

Pensado para cargos de responsabilidad o que forman parte de un equipo de trabajo o quieran dirigir equipos en el futuro, sea en la coordinación o implementación de estrategias desde la gestión humana.

Ideal para colaboradores, ejecutivos de recursos humanos, consultores, profesionales del mundo educativo, directores, gerentes de empresas, coordinadores de equipo y todos quienes deseen ampliar sus conocimientos para crecer en el mundo empresarial.

La educación emocional es, sin duda, el proceso educativo más genuino para el desarrollo integral del ser humano, pero debe ir de la mano con auto liderazgo, disciplina creciente, control de la gestión, KPI y sin duda, desarrollo de competencias personales para liderar de forma equilibrada a equipos de trabajo.

Los espacios sociales requieren de manera urgente que las personas potencien sus habilidades personales e interpersonales, para armonizar la convivencia, sobre todo en un contexto de pandemia que hemos vivido a nivel mundial, para así mejorar los vínculos en base a la confianza y el buen trato y desde ahí crear los ambientes que permitan cultivar una adecuada salud psicológica y de bienestar emocional, tanto de estudiantes, equipos de trabajo y/o en distintas áreas en general.

Fecha y Hora
martes

5 de abril de 2022

2022-04-05T23:00:00
Inicio - 19:00 sábado

16 de julio de 2022

Fin - 12:00 America/Santiago
Organizador

Diplomados FLICH

+569 3075 8581
diplomados@flich.org
COMPARTIR

Comparte esta oportunidad única en tus redes sociales y ayuda a producir el cambio social por un mayor bienestar.