Diplomado en Educación Emocional, Liderazgo y Bases del Coaching para un Desarrollo Integral-2022

Diplomado
230.000 230000.0 CLP
Final de las ventas en 12/03/2022
Cantidad
Obtener Brochure 

Diplomado en Educación Emocional, Liderazgo y Bases del Coaching para un Desarrollo Integral 2022

 

Dirigido a:

Este programa es aplicable para docentes, consultores, padres, madres, tutores o personas de otras áreas interesadas que requieran herramientas de educación emocional para implementar clases, capacitaciones, coaching o incluso para el bienestar integral de las personas.

La educación hoy nos plantea el desafío de valorar e integrar las emociones en el trabajo pedagógico. En esta perspectiva se busca fortalecer y ampliar una mirada con sentido integral, a través de una mayor conciencia emocional en el proceso educativo, por medio de estrategias que integren cuerpo, mente, emoción, lenguaje, relaciones interpersonales y espiritualidad.

Un primer paso para vivenciar los efectos de las emociones en la relación consigo mismo y de los demás, es realizar un trabajo teórico-práctico que permita vincularse íntegramente con algunas emociones, experimentar la relación cuerpo-emoción y sus posibles relaciones con el aprendizaje y el bienestar de estudiantes y docentes. La educación emocional es, sin duda, el proceso educativo más genuino para el desarrollo integral del ser humano.

Los espacios sociales requieren de manera urgente que las personas potencien sus habilidades personales e interpersonales para armonizar la convivencia, sobre todo en un contexto de pandemia que hemos vivido a nivel mundial, para así mejorar los vínculos en base a la confianza y el buen trato y desde ahí crearlos ambientes que permitan cultivar una adecuada salud psicológica y bienestar emocional, tanto de estudiantes como equipos de trabajo en general.

Fecha y Hora
miércoles

2 de marzo de 2022

2022-03-02T22:00:00
Inicio - 19:00 sábado

28 de mayo de 2022

Fin - 12:00 America/Santiago
Organizador

Diplomados FLICH

+569 3075 8581
diplomados@flich.org
COMPARTIR

Comparte esta oportunidad única en tus redes sociales y ayuda a producir el cambio social por un mayor bienestar.